Noticias
Cargando...

iPhone 5. Samsung se vuelve a reír de los fans de Apple

No es la primera ni será la última vez que los coreanos de Samsung utilizan como principal argumento de una de sus campañas publicitarias un producto de Apple. De hecho, en febrero de este año, hicieron un anuncio muy similar con el Galaxy S2 como actor principal del que nos hicimos eco en iPhoneWorld y que demuestra la poca creatividad de los publicistas de Samsung.

En esta ocasión el protagonista es, cómo no podía ser de otra forma, el iPhone 5. En el anuncio, los de Samsung muestran las largas colas para comprar un iPhone 5. En un momento dado, comienzan a aparecer usuarios del Galaxy SIII los cuales muestran sus bondades a los fanboys de Apple. Su gran pantalla o la tecnología NFC son algunos de sus argumentos para reírse de los usuarios del iPhone 5.

Ya lo hemos comentado en alguna ocasión, y lo cierto es que es una pena que una compañía tan grande como Samsung, que está haciendo unos productos espectaculares (copiando, pero siguen siendo unos magníficos productos), no debería necesitar de la participación de terceros en sus promociones. Este tipo de publicidades sólo pueden llevar a la gente a pensar que una compañía que ha copiado diseños, interfaces, cables, accesorios, cajas e incluso la apariencia de las propias tiendas, tenga cierta envidia de Apple porque la expectación y las colas que se forman ante cada lanzamiento no se pueden copiar.

Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld