Noticias
Cargando...

Opacity Browser es un navegador intuitivo y diferente.



     Muchos de los navegadores web más conocidos tienen un sistema de funcionamiento similar, con una barra de tareas y los típicos botones para ir atrás, adelante, actualizar, etc. Esto se da tanto en los navegadores web para iOS como en los navegadores de cualquier otro soporte y/o sistema operativo, es algo genérico. Opacity Browser pretende ser un navegador diferente, cómodo y rápido, y que te ayude a navegar por las webs que más frecuentemente visitas.

     El funcionamiento se basa, sobre todo, en gestos táctiles, por lo que no tendrás que teclear todas las direcciones web enteras de manera manual a menudo. Con simples gestos sobre la pantalla podrás navegar entre las distintas pestañas que tengas abiertas, abrir una pestaña nueva e introducir una dirección web manualmente. Cuando ejecutes la aplicación te aparecerán en pantalla los distintos gestos táctiles que dispones para la gestión de pestañas de navegación.

     Este navegador es ideal para utilizar a diario para consultar ese tipo de webs que solemos visitar a diario, tales como diarios de noticias, foros, redes sociales, etc. Es ideal para esto porque una vez hayas creado las pestañas con los enlaces que visitas a diario, por ejemplo, solo tendrás que ejecutar la aplicación y automaticamente se abrirán las pestañas creadas.

     Tienes Opacity Browser en la App Store de manera gratuita.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld