Noticias
Cargando...

Los Simpson: Springfield en tu iPhone.



     Hoy os presentamos este divertido juego para iOS disponible en tu iPhone y tu iPad basado en la famosa serie de Los Simpson.

     Esta vez el juego ha sido bautizado como Los Simpson: Springfield, y el motivo es que la historia transcurre cuando Homer provoca por accidente una explosión en la ciudad y la destruye por completo, no ha quedado nada en pie. El juego comienza tras esta explosión siendo tu mismo el encargado de reconstruir la ciudad por completo.

     Antes que nada comentaros que es recomendable que ejecutes por primera vez el juego mientras estés conectado a una red Wifi puesto que tiene que cargar gran cantidad de datos y no merece la pena gastar todos los megas que tengas incluidos en tu tarifa plana 3G.

     Una vez instalado comienza la fiesta, tienes que reconstruir la ciudad, para ello, antes que nada, debes encontrar a todos tus seres queridos: Marge, Bart, Lisa, etc. Después tienes que completar diversas tareas que te reportarán rosquillas así como ordenar tareas al resto de personajes de la ciudad para que te ayuden a reconstruirla. 



     Podrás visitar la granja de Cletus y cosechar alimentos, ir a la fábrica de cerveza Duff o visitar a todos tus amigos en la ciudad. Los Simpson: Springfield tiene una interfaz gráfica en alta definición y te ofrece escenas animadas inéditas y exclusivas de la serie.

     Tienes Los Simpson: Springfield en la App Store de manera gratuita.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld