Noticias
Cargando...

Los cuatro anuncios creados por Apple para el iPhone 5.



     Primero se han centrado en dar a conocer el lanzamiento del iPhone 5, después los de Apple han lanzado la campaña publicitaria en Televisión. 

     Como suele ser habitual el objetivo de las campañas de publicidad en televisión que suele hacer Apple tienen como objetivo dar a conocer los nuevos productos así como sus características o novedades principales. Aquí os ponemos los cuatro vídeos de Apple, cada uno de ellos se centra en una de las novedades que mas quieren dar a conocer.

     En este primer vídeo quieren demostrar que a pesar de aumentar el tamaño de la pantalla el dispositivo sigue siendo igual de manejable con una sola mano. Nos muestra la gran definición para ver y editar fotografías para mandarlas por email, así como una navegación web más fluida y cómoda:


     En el segundo vídeo hablan de la posibilidad de realizar fotos panorámicas, este tema ya lo hemos tratado en un artículo anterior el cual os recomendamos leer. En el vídeo hacen una foto panorámica donde aparecen 17 niños, y nos muestran que no hay pérdidas de calidad puesto que la foto se puede imprimir a modo de póster para la pared:


     El tercer vídeo tiene por objetivo mostrar las nuevas dimensiones y características físicas del dispositivo. Hacen una serie de preguntas retóricas, se preguntan cómo algo puede ser más grande (superficie de pantalla) o tener mayor capacidad  y a la vez ser más pequeño (delgadez):


     El último vídeo nos presenta el nuevo diseño de los auriculares incluidos con el iPhone 5. Comentan que han sido rediseñados para tener una mejor calidad de sonido a la vez que ganar en comodidad a la hora de utilizarlos:


Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld