Noticias
Cargando...

La Voz de Telecinco tiene su propia app para iPhone.

   

     El grupo Mediaset, propietario de Telecinco, ha estrenado en esta misma cadena un nuevo concurso musical llamado La Voz. Por decirlo de una manera sencilla La Voz consiste en un enfrentamiento entre cuatro equipos liderados por un Coach a través de actuaciones musicales dirigidas por cada líder. Previamente se realiza un casting en el que cada coach debe elegir a sus alumnos, con la particularidad de no poder ver a ninguno de los aspirantes, únicamente se puede escuchar la voz.

     A través de la aplicación para iOS de La Voz podréis acceder a las últimas noticias y los últimos vídeos de las pruebas y los ensayos, así como a las fichas personales tanto de los coach como de los alumnos. Los cuatro coach son artistas españoles consolidados como Rosario Flores, Melendi, David Bisbal o Malú.

     La aplicación tiene accesos directos a iTunes para poder comprar todas las canciones que suenen en el programa. Además de esto, con la aplicación de La Voz podrás estar informado de todo lo que vaya sucediendo en el programa si no has tenido la posibilidad de verlo en televisión en alguno de los canales de Mediaset. En la aplicación siempre tendrás acceso a las emisiones en directo y a fragmentos de los programas en formato de emisión a la carta

     Tienes La Voz en la App Store de manera gratuita.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld