Noticias
Cargando...

La nube de Google, Google Drive, se renueva en la App Store.



     Desde hace pocos días se puede encontrar en la App Store una nueva versión de Google Drive, el servicio de almacenamiento virtual creado por Google. Esta nueva versión es la 1.1.0 y supone una nueva actualización muy interesante con respecto a la versión inicial.

     Esta nueva actualización viene a renovar algunos aspectos de la versión original y a añadir nuevas posibilidades, ahora se pueden añadir y editar comentarios a las publicaciones de los demás, también podremos estar al tanto de las modificaciones que los demás hacen en sus documentos compartidos en línea,. Además de añadir nuevas características a la aplicación también se solucionan diferentes problemas técnicos que corrían en la aplicación así como potenciar el rendimiento haciendo que la aplicación se ejecute con mayor fluidez.

     Con esta nueva versión de Google Drive puedes navegar entre tus carpetas de una manera más rápida, incluso mientras se sincronicen el resto de elementos. Aunque la versión en inglés no presentaba demasiadas complicaciones en su uso debidas al idioma esta vez se han actualizado varios idiomas, entre ellos el castellano. 

     Tienes Google Drive en la App Store de manera gratuita.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld