Noticias
Cargando...

Keynote del iPhone 5 para novatos

Ala izquierda el nuevo iPhone 5, a la derecha el anterior iPhone 4S.

     Al igual que tenemos varias sagas de libros titulados "... para tontos." como puedes ser "Como funciona la economía...", "Microsoft Office...", "El arte de seducir..." este artículo viene a ser "Keynote 12 Sep. para tontos".

     El artículo serio y técnico lo publicamos ayer mismo y lo podéis leer tranquilamente aquí, si en ver de ser unos eruditos en la materia queréis saber de una manera práctica los cambios y novedades que se dieron podéis seguir leyendo debajo de estas líneas.

     Las principales novedades que se presentaron fueron el nuevo iPhone 5, iOS 6 y la nueva generación de iPod Touch.

     Vamos al grano, el nuevo iPhone 5 presenta un rediseño exterior de la parte trasera en la que desaparece el cristal (si, ese que se raya tan fácilmente si no llevas ningún tipo de protector), el conector para cargar el smartphone también es más pequeño y podrá utilizarse en ambos sentidos (ya no tendremos que encender la luz para cargar el iPhone, que sagaces los ingenieros de Apple!), y lo más importante, la pantalla pasa a ser de 4 pulgadas. Obviamente el tamaño también es diferente, el iPhone 5 es más largo (unos 8 milímetros más)  pero más delgado (1,7 milímetros más fino). Hasta aquí todo sencillo, en realidad bastaría con tener un iPhone 5 en una mano y un iPhone 4S en la otra y comprobaríamos estas diferencias a simple vista.

     Si abrimos las tripas al iPhone 5 puede que encontremos las novedades más importantes. El nuevo procesador y el doble de RAM harán que tengamos una mayor fluidez para todo, los menús, las aplicaciones y los juegos funcionarán de una manera mucho más fluida.

     La cámara frontal pasa a tener 1,2 megapixels por lo que aumenta la calidad del Facetime, el cual se podrá ejecutar en redes 3G y 4G, y no solo por Wifi como sucedía hasta ahora. A pesar del aumento de prestaciones, según los datos oficiales se aumenta la autonomía de la batería en un 10% aproximadamente.

     Por último comentaros que el iPhone 5 ha estado a dieta y ha adelgazado 28 gramos, que para un smartphone es algo notorio, por lo que será más cómodo de utilizar.






Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld