Noticias
Cargando...

Keynote Apple 12 de Septiembre: iPhone 5 y muchas cosas más.



     Ayer fue el gran día, ayer se hizo pública la fecha de la Keynote de Apple donde ellos mismos han dado a entender que se producirá la presentación del nuevo iPhone 5. Es seguro que se presentará el nuevo iPhone 5, pero también son probables muchas otras novedades, las cuales vamos a intentar sintetizar en las próximas líneas de la manera más esquematizada posible.

     El 12 de septiembre nos encontraremos con un nuevo modelo de iPhone cuya denominación girará en torno al número 5 como lleva dándose por hecho desde hace meses.

     Hasta ahora cada vez que se ha presentado un nuevo iPhone han aparecido nuevos modelos de iPod, por lo que se espera esta vez lo mismo, con cambios importantes incluidos, tendremos nuevos iPod desde el próximo 12 de este mes. Esto es válido tanto para la versión más reducida, iPod Nano, como para la versión estándar de tamaño más parecido al iPhone, el iPod Touch.

     En esta nueva Keynote probablemente asistamos a la publicación de una nueva versión de iOS, podremos descargarla vía OTA a las pocas horas de la presentación y observaremos novedades en la aplicación de mapas, integración de Facebook, y muchas otras novedades de las cuales aún no tenemos confirmaciones sobre iOS 6.

     Hace pocos días os hemos comentado el rediseño de los auriculares que vienen de serie en la caja del iPhone, aunque siguen siendo blancos el diseño variará sustancialmente, lo mismo sucede con el cable dock de conexión, varía el diseño y se reduce el tamaño.

     Lo que más nos sorprendería sería poder ver, por fin, la presentación de un iPad de tamaño reducido, un iPad Mini. Apenas nos queda una semana para poder ver todas las novedades que supondrá la próxima Keynote de Apple.




Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld