Noticias
Cargando...

iPhone 5. Un vídeo añade más leña al fuego del #scuffgate

Ayer mismo os contábamos una de las primeras polémicas en torno al iPhone 5, es lo que han denominado #scuffgate, el particular Antennagate del iPhone 5 es, ni más ni menos que la supuesta vulnerabilidad ante los arañazos de su carcasa trasera.

Los de iFixit, como suele ser costumbre no han esperado a que nadie se lo cuente y han querido comprobar de primera mano, y con la ayuda de una niña cuánto de sensible tiene el iPhone 5 ante los arañazos.

Lo cierto es que su pantalla, fabricada del afamado cristal Corning Gorilla Glass, parece muy resistente, aunque la carcasa trasera, fabricada de aluminio no parece haber corrido la misma suerte y, sobre todo el iPhone 5 en color negro aparentemente sufre bastante ante erosiones externas, haciéndose más notables los daños si el arañazo está hecho en alguna de sus aristas.

Lo cierto es que nos habíamos quejado bastante de la poca resistencia del iPhone 4/4s ante las caídas. El iPhone 5 es mucho mejor en este aspecto, aunque como os hemos comentado y como veréis en el siguiente vídeo se raya con mucha más facilidad que su antecesor.

Los haters ya tienen de qué hablar.

 
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld