Noticias
Cargando...

iPhone 5: Sus novedades menos comentadas.



     Llevamos ya meses hablando del iPhone que se va a presentar dentro de unas horas, exactamente a las 19:00 hora española. Son muchos los rumores puestos sobre la mesa en relación a las novedades que vamos a poder ver en el nuevo iPhone 5.

     Debido a la fama que tiene Apple como marca y el iPhone como producto, son infinidad de rumores los que salen practicamente todos los días, pero lo cierto es que solo unos pocos son los que se repiten y, como consecuencia, tienen más credibilidad sobre el resto.

     Parece claro que la pantalla tendrá un tamaño mayor, por lo tanto más resolución. Todo el mundo da por hecho que se renovará considerablemente el diseño exterior, igualmente se cree que tendremos una cámara fotográfica de mejor calidad, el uso de la nano Sim, nuevos auriculares, etc.

     Sin embargo, no hay que olvidar que Apple suele presentar varias novedades a la vez, es como si pretendiesen sorprender a todos los segmentos de su clientela potencial. La mayoría de las veces intentar renovarse de alguna manera en muchos aspectos para que todos vean algún cambio interesante. Por ejemplo, el cambio que yo estoy esperando es el de Siri en castellano, lo he probado en inglés y me parece muy interesante, el problema está en mi nivel de inglés, por lo visto no es el suficiente ya que la chica de Siri no para de repetir que no entiende lo que digo.

     Otra novedad interesante de la cual no se habla mucho, la autonomía, me encantaría que nos sorprendieran con un sistema nuevo de baterías que proporcionara más autonomía al iPhone 5, sería muy bien recibido. Del tema de la cámara fotográfica ya hemos hablado, pero hay que reconocer que parece ser que un smartphone al que se le aumente la autonomía y la capacidad de su cámara fotográfica tiene aseguradas unas ventas importantes.

     Así que estas son mis apuestas, quiero un iPhone 5 con Siri en castellano, una batería que suponga una autonomía sensiblemente mayor y una cámara de 12 megapixels con un sensor de última generación. Solo quedan unas pocas horas para ver cuantos de los rumores son ciertos. Recordaros que podéis seguir atentos a la Keynote de esta tarde en Radio Podcastellano.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld