Noticias
Cargando...

iPhone 5 presenta nuevo diseño en los auriculares.



     Según fuente asiáticas se han podido filtrar imágenes de lo que podrían ser los nuevos auriculares que incluirá en futuro iPhone 5 que se presentará, probablemente, a lo largo de este mes de septiembre. La fuente que ha hecho públicas dichas filtraciones es la web vietnamita Tinhte, especialista en nuevas tecnologías.

     Debido a que el iPhone es el smartphone más vendido en la historia, y que el iPod es, de largo, el reproductor mp3 (si se le puede definir de esta manera) más vendido en el mundo los auriculares que vienen de serie con estos dos tipos de dispositivos se han convertido sin quererlo en los auriculares más populares en todo el mundo. Se calcula que puede haber más de 100 millones de auriculares blancos con el diseño de Apple circulando entre los usuarios de los productos de la manzana mordida, por esto es importante la decisión de reconsiderar el diseño de los mismos.



     Según dicha web Apple ha rediseñado sus auriculares. Teniendo en cuenta que el modelo anterior no disponía una calidad de sonido excelente pero que si destacaban en el confort a la hora de utilizarlos, dicen que el nuevo modelo de auriculares ganan mucho en calidad y mantienen el confort en el uso. Los auticulares siguen siendo de tipo in-ear, es decir, que se colocan dentro de la oreja, lo que habitualmente se conoce como de tipo botón. Aunque la calidad del sonido haya mejorado, dicen que se reduce la capacidad de volumen de audio a la hora de reproducir la música.

     Como no podía ser de otra manera se mantiene el color blanco característico de Apple, solo debemos esperar a la presentación de los nuevos productos para salir de dudas.




Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld