Noticias
Cargando...

iPhone 5: Las operadoras reciben las primeras Nano Sim.



     Justo el día en el que se hace pública la fecha en la que se va a presentar el siguiente modelo de iPhone, el iPhone 5, hemos podido averiguar que las propias operadoras móviles han comenzado a recibir por parte de Apple las nuevas tarjetas Sim, en concreto las bautizadas como Nano Sim por motivos obvios.

     Tal y como podemos ver en la imagen de arriba se ha filtrado una fotografía de Telekom (T-Mobile) con una nueva Nano Sim de Apple, nos consta que se han comenzado a recibir esta misma semana, la misma que se ha hecho oficial la fecha de la presentación del nuevo iPhone 5.

     Estas remesas de Nano Sim enviadas por Apple a las operadoras móviles llevaban un documento escrito en los paquetes que, resumiendo, informan sobre la nueva generación de tarjetas Sim denominadas Nano Sim dirigidas a los últimos modelos de smartphones, por último, añaden, no está permitida la entrega de esas nuevas Nano Sim a clientes, por el momento.

     En Cupertino tienen por misión establecer como tarjeta estándar estas nuevas Nano Sim que incluirá la nueva generación del iPhone, se espera que los próximos modelos de la marca de la manzana mordida lleven este tipo de tarjeta Sim. Hay que tener en cuenta que este tipo de cambios siempre serán positivos para nosotros los clientes, puesto que cuanto menos hueco necesiten para la tarjeta Sim más hueco poseerán para añadir otro tipo de componentes en el interior del dispositivo.

     Citando al célebre Jose Mota podríamos afirmar que los ingenieros de Apple están pensando que "dame hueco! dame hueco... dame hueco! que habiendo hueco ya...".


Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld