Noticias
Cargando...

iPhone 5: Apple anuncia por fin su presentación oficial.


Después de muchos rumores y especulaciones, ya tenemos fecha oficial para la presentación del iPhone 5.

La imagen que han mandado los de Cupertino no deja lugar a dudas, un gran número 12 que proyecta una sombra como si de un 5 se tratara. El 12 de septiembre de 2012, en el Yerba Buena Center de San Francisco, será presentado uno de los dispositivos más esperados de los últimos tiempos, el iPhone 5.

Otra de las dudas, parece que se despejan, el próximo iPhone no será el Nuevo iPhone, será finalmente el iPhone 5, idea de que nos atrae más que llamarle simplemente New iPhone.

Lo que no parece tan claro es si en el evento, Aparte del iPhone 5 y de iOS 6, habrá más sorpresas. Un iPad Mini o la nueva generación de iPod Touch suena con fuerza, aunque nada se confirma con este anuncio. Si seguimos las reglas de la lógica, podríamos pensar que el iPhone 5 es más que suficiente para llenar un evento de este tipo y que no conviene a Apple recargar la presentación con otros dispositivos a los que puede sacar más jugo en un evento aparte, pero viniendo de Cupertino, cualquier cosa puede pasar... El miércoles 12 de septiembre, saldremos de dudas...
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld