Noticias
Cargando...

iPhone 5. Aparece un nuevo vídeo grabado en el IFA

El vídeo que os mostramos ha sido subido a la red por el portal de telefonía israelí GSMisrael. Según ellos, un fabricante de carcasas les entregó el iPhone 5, pero pidió que su nombre no fuera revelado y que el teléfono no fuera encendido.

El vídeo ha sido grabado supuestamente en la feria IFA que se está celebrando estos días en Berlín y en él se puede lo que parece ser un iPhone 5 blanco, con el mismo diseño que los que hemos visto hasta ahora. Pantalla más grande, conector dock más pequeño, dock de los auriculares en la parte inferior... en definitiva, que cumple con los rumores vistos hasta la fecha.

Dicho esto, decir que el vídeo parece bastante real, y la explicación de que los fabricantes de fundas lo tuvieran para adaptar sus productos a las medidas de un nuevo dispositivo, parece muy lógica. Aunque para este cometido no sería necesario que Apple les enviara un dispositivo terminado, sino que bastaría con una simple maqueta, y esto es, precisamente lo que este iPhone 5 parece, una maqueta.



Vía: iPhoneOSX
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld