Noticias
Cargando...

iOS 6 supera los 100 millones de descargas y se dan las primeras quejas.



     Ayer, cuando Apple anunciaba los 5 millones de iPhone 5 vendidos también anunció que se habían superado los 100 millones de descargas y actualizaciones para iOS 6. Recordemos que iOS 6 está disponible para iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S y iPhone 5, además de los iPad y iPod Touch.

     Sin embargo, las actualizaciones que pone Apple para su sistema operativo móvil tienden a ser problemáticas en sus inicios, y el caso de iOS 6 no es la excepción. Dejaremos a un lado el hecho de que los servidores californianos estuvieron saturados durante varias horas, lo cual provocó que no todo el mundo pudo actualizar su dispositivo a iOS 6 en los primeros intentos.

     Además de los retrasos típicos de las primeras horas tras la publicación de la nueva versión se han dado los primeros casos de problemas de autonomía en la batería. No es la primera vez, ya que con iOS 5 se dió el mismo problema de software que suponía un incremento abismal en el consumo de batería. En su momento los de Cupertino se vieron obligados a sacar una actualización de la versión final de iOS 5 al poco tiempo de su publicación para corregir estos errores de software que incrementaban el consumo de la batería.

     En un principio se cree que con iOS 6 solo se ven afectados algunos modelos de iPhone 4 y iPhone 4S, la cantidad de dispositivos afectados aún no es significativa, por lo que no creemos que aún se estén planteando sacar en un plazo corto de tiempo una nueva actualización de iOS 6, tendremos que esperar a que pase algo más de tiempo para ver si esta incidencia es realmente importante.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld