Noticias
Cargando...

InFrame Foto te ayuda a crear montajes con varias fotografías.



     InFrame Foto es una herramienta muy sencilla a la par que potente para ayudarte a realizar montajes fotográficos con varias imágenes a modo de viñetas de distintas formas y tamaños.

     Cuando ya tengas realizadas y elegidas las fotografías con las que quieres realizar un montaje solo falta ejecutar InFrame Foto.

     Una vez abierto InFrame Foto se te muestra a lo largo de 4 páginas todos los esquemas de montajes fotográficos que puedas imaginar. Comenzando por los montajes de una o dos imágenes y terminando por montajes de hasta 12 y 16 imágenes. En la parte inferior de este apartado podremos elegir la relación de aspecto de las imágenes a añadir, para que puedas realizar montajes de una manera cómoda con cualquier tipo de imágenes, cuadradas, rectangulares o panorámicas, etc.



     Elegido el esquema deseado solo debemos pulsar sobre cada uno de los huecos en los que irán colocadas las imágenes para acceder al carrete fotográfico de nuestro dispositivo y elegir las imágenes deseadas. Una vez en este apartado podrás realizar diversas modificaciones en el menú inferior, puedes elegir el tipo y tamaño del borde de cada imagen, así como el color. Además, puedes ajustar el tamaño de cada fotografía en su respectivo lugar pulsando y pellizcando con dos dedos a la vez.

     Una vez hecho el montaje podrás compartirlo en resolución estándar o en alta resolución a través de redes sociales como Twitter, Facebook, Tumblr, etc. Por supuesto que podréis guardar todos vuestros fotomontajes en el carrete fotográfico.

     Tienes InFrame Foto en la App Store por 0,79€.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld