Noticias
Cargando...

Hooptap te regala un iPhone 5 si te atreves con su reto


Si estás loco por un iPhone 5 y quieres ser uno de los primeros en conseguirlo en cuanto llegue a España, Hooptap te lo regala. Pero para ello, tienes que ser muy original y atreverte con el reto que te lanza esta aplicación.

Hooptap es una aplicación móvil y gratuita de juego social online en la que el usuario acepta y resuelve retos y juegos variados. Con los juegos se van acumulando puntos que después pueden canjearse por premios. A través de los retos, se consiguen grandes premios directos.

El primer gran reto de Hooptap, que se activará hoy lunes 17 de septiembre, pone en juego la creatividad del usuario y el apoyo de sus amigos de Facebook. Para conseguir el iPhone 5 habrá que superar las pruebas del juego, pero lo más importante es contestar de manera original a esta pregunta:
¿Qué estarías dispuesto a hacer para tener el nuevo iPhone 5?

Los usuarios deberán pensar y estrujar al máximo su creatividad, ya que las respuestas se subirán a la página de Hooptap en Facebook y deberán ser votadas por sus amigos, conocidos y usuarios de Facebook en general. Hooptap sorteará el iPhone 5 entre las cinco ideas más votadas, el día 11 de octubre.

Para participar en este reto es necesario descargarse la última versión de la aplicación, que por cierto, es Gratis: http://goo.gl/FNIRr


Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld