Noticias
Cargando...

GooPhone i5, el iPhone 5 es imitado antes de presentarse

Al leer el título, no es difícil pensar que la noticia pueda tratarse de una broma de mal gusto, pero no lo es. Estamos ante una información verídica. Los imitadores chinos no pierden el tiempo y, antes de que el iPhone 5 salga al mercado, ya lo han copiado.

Lo han llamado GooPhone i5 y es una copia exacta(con la salvedad del logo de la manzana) de lo que se ha filtrado hasta el momento sobre el nuevo iPhone. El aspecto externo es similar al que todos hemos visto en imágenes filtradas, con la pantalla mayor y la característica carcasa bicolor incluidas. En su interior corre un sistema Android que seguro que deja mucho que desear en cuanto a rendimiento, pero que con una capa aparentemente bien implementada, simula tener una interfaz casi calcada a la del iOS de Apple.

Las especificaciones parecen muy buenas, procesador Tegra 3 de cuatro núcleos a 1,4Ghz, 1 Gb de RAM, pantalla de 4" con una resolución de 1280x720px, cámara de 8Mpx, y todo esto por un precio de unos 300 dólares.

Los asiáticos se caracterizan por ser unos grandes imitadores, son capaces de crear una copia exacta de casi cualquier producto que esté en el mercado, pero en este caso parecen superarse copiando un dispositivo que ni si quiera ha sido presentado. Si se tratara de una gran compañía, como pueda ser Samsung, supongo que la demanda sería millonaria, pero al tratarse de 'pequeñas' compañías, es de suponer que los de Cupertino dejen correr el agua y lo tomen como una mera anécdota.


Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld