Noticias
Cargando...

Google presenta la aplicación de Youtube para iOS.



     Recientemente se publicó la desaparación de la aplicación nativa de Youtube para iPhone en iOS 6, poco después Google ha presentado la aplicación de Youtube para iOS, la cual ya es líder en descargas.

     Como era de esperar en la aplicación oficial de Youtube desarrollada por Google para iOS podrás acceder a todos los vídeos alojados en esta red y suscribirte a tus canales favoritos. Podrás acceder también  a todo tipo de catálogos de vídeos así como a todos los videoclips musicales oficiales.

     El buscador incluye sistemas de ayuda como la búsqueda por voz y la opción de autocompletado, de esta manera tus búsquedas ofrecerán resultados de manera más rápida y eficiente. En Youtube para iOS podrás comentar y valorar todos los vídeos así como compartirlos por email o a través de las redes sociales más conocidas, Facebook, Twitter, etc.



     Para los que aún no os hayáis intalado Youtube para iOS deciros que posee un menú que recuerda al de la aplicación de Facebook para iOS. Desde la portada de Youtube puedes deslizar el dedo hacia la izquierda en cualquier parte de la pantalla y accedes al menú de la aplicación donde podrás introducir los datos de acceso a tu cuenta personal y configurar la aplicación en Ajustes. Además, en este menú tienes acceso a la lista de categorías para buscar vídeos según la temática deseada.

     Tienes Youtube para iOS, la aplicación oficial de Google, en la App Store de manera gratuita.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld