Noticias
Cargando...

Este viernes 28 de Septiembre sale a la venta el iPhone 5 en España.



     Este viernes va a ser una gran viernes para muchos españoles, lo digo porque este viernes 28 de septiembre sale a la venta el tan esperado iPhone 5. La pena es que no todos tenemos una Apple Store cerca, solo tenemos la posibilidad de hacer el pedido a través de la web y esperar las 3 ó 4 semanas de plazo de entrega que están dando estos días.

     Desde Apple ya han confirmado cual va a ser la hoja de ruta para este viernes. A las 8:00 de la mañana abrirán sus puertas las 9 Apple Store españolas y todos sus empleados estarán preparados para ayudarte en todo lo que necesites antes de adquirir el último smartphone de Apple.

     En la Apple Store podrás probar el producto antes de adquirirlo y realizar todas las consultas que estimes oportunas. Gracias al servicio de Configuración Personalizada podrás llevarte el iPhone 5 activado y configurado.

     Para adquirir este viernes el iPhone 5 en una de las Apple Store españolas tienes tres posibilidades. Lo puedes adquirir libre, tal cual viene de fábrica, compatible para utilizar con cualquier operador móvil. Otra posibilidad es adquirirlo con un contrato en Vodafone, para lo cual sólo necesitarás llevar tu DNI o Pasaporte. La otra opción es adquirirlo con un contrato vinculado con Orange, deberás adjuntar una fotocopia de tu DNI y un extracto bancario donde aparezca que eres el titular de la cuenta así como los 20 dígitos de la cuenta corriente.

     Solo desearos suerte a los que podáis acercaros a las Apple Store de Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Murcia y Valladolid, esperamos vuestras experiencias y opiniones.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld