Escribe en tu Blog desde el iPad con Posts.

Hasta el momento la mejor manera para acceder a tu blog y crear nuevas entradas o editar las ya existentes era la de acceder a través del navegador web a la página donde tienes alojado el blog y realizar las tareas oportunas.

Hoy os presentamos Posts, una aplicación exclusiva para iPad que te permitirá bloguear desde el dispositivo directamente desde la propia aplicación instalada. Los usuarios de Blogger y WordPress tienen la opción de instalarse las aplicaciones oficiales desde la App Store, pero en este caso debemos reconocer que Posts es mucho más potente que estas dos.

Con Posts podremos acceder a todas las funciones de gestión y edición de blogs desde nuestro iPad. Esta aplicación posee un potente editor HTML que permite una total personalización para que puedas diseñar el blog a tu antojo. Además de poder gestionar varios blogs a la vez Posts posee un gestor de entradas integrado muy completo en el que podrás encontrar cualquier entrada de manera rápida y eficaz para editarla.

Una de las características más importante de Posts es la posibilidad de utilizar esta aplicación en modo Offline, de manera que podrás añadir las entradas que desees y publicarlas una vez estés conectado a la red.

Tienes Posts en la App Store por 7,99€. 

Deja un comentario

*

*