Noticias
Cargando...

El iPhone 5 es sorprendentemente ligero y autónomo.



     Ayer fue el primer día en el que en Estados Unidos se podía lograr tener un iPhone 5 en nuestras propias manos, es por ello que son muchas las webs que han publicado las opiniones de los primeros usuarios, las cuales se pueden resumir diciendo que el iPhone 5 cumple con todas las expectativas generadas con la pantalla de 4 pulgadas y que es totalmente apreciable el aumento de velocidad con la red 4G LTE.

     Desde el Wall Street Journal afirman que a pesar de seguir teniendo algún punto negativo el iPhone 5 sigue siendo el mejor smartphone del mundo, posee unos acabados en los materiales increíbles, es mucho más rápido, delgado y ligero que el iPhone 4S. La comodidad de la pantalla de 4 pulgadas es impresionante a la vez que la autonomía no se ve mermada por el aumento de las capacidades técnicas del dispositivo. Aunque reconocen que el iPhone 5 decepcionará a todo aquel que espere un gran salto evolutivo en el sector de los smartphones también afirman que es un gran competidor con el Samsung Galaxy S III, el cual tiene una manejabilidad inferior.

     El iPhone 5 parece más solido gracias a la combinación de materiales metálicos y cristal, además, la disminución de peso en un 20% hace que resulte más cómodo y manejable. Los redactores del Wall Street Journal experimentaron velocidades de descarga de 42 megas por segundo y de 13 megas por segundo de subida de datos, está claro que la red 4G LTE es claramente mucho más rápida que nuestra red 3G.

     La conclusión que sacan los redactores del famoso periódico es que Apple ha cogido un producto genial, un producto líder como es el iPhone 4S y lo han mejorado, lo han dotado de una pantalla más grande tal y como se solicitaba por parte de los usuarios.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld