Noticias
Cargando...

El iPhone 5 elimina rivales antes de salir al mercado.



     Recientemente ha sido entrevistado el fundador de Amazon.com Jeff Bezos y ha dicho algo interesante, durante el año 2012 no van a sacar a la venta ningún smartphone, al contrario de lo que se esperaba. Es una pena, visto desde fuera, porque se había generado una gran expectación ante una posible presentación de un smartphone de Amazon que hiciese competencia al iPhone de Apple.

     Teniendo en cuenta que el nuevo iPhone 5 será presentado pasado mañana día 12 de septiembre los de Cupertino ya tienen claro cada uno de los rivales en el campo de batalla al haberse conocido que Amazon no presentará su smartphone. Por el momento los de Amazon solo se van a centrar en el mercado de los tablet con sus Kindle, compitiendo así con el iPad de Apple. De esta manera los de la manzana mordida se aseguran una presentación más tranquila y unos meses en el año de su presentación con un rival menos.

     Los de Amazon se están centrando en el mercado de los tablets y en breve presentarán su Kindle Fire y su Kindle Paperwhite. El primero ya está a la venta en España también en versión de 16 gigas por 199€ y de 32 gigas por 249€.


Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld