Noticias
Cargando...

Djay convierte tu iPhone, iPod Touch o iPad en un equipo completo para DJ´s.



     Si quieres convertirte en un auténtico DJ, o si simplemente te gusta pinchar música para ti mismo te recomendamos la aplicación Djay de la App Store.

     Con Djay conviertes tu dispositivo en un sistema completo de DJ. Djay se sincroniza perfectamente con tu biblioteca musical para que tengas acceso a todas tus canciones y poder así escucharlas y editarlas en vivo a tu gusto. Djay es una aplicación muy potente con un sistema de respuesta instantáneo, esto, junto con el sistema de uso a través de la pantalla táctil, supone una interfaz gráfica espectacular y muy realista.

     En esta aplicación puedes pinchar tu música y escucharla, también puedes realizar tus mezclas y grabarlas para escucharlas en otro momento o en otro dispositivo. Otro modo de reproducción es el Automix, con el cual cedes los auriculares a tu iPad o iPhone y realiza las mezclas por ti reproduciendo la música de tu biblioteca.



     El modo avanzado aparece con solo rotar tu dispositivo, tendrás acceso al segundo plato para reproducir independientemente otra canción y realizar tus mezclas, loopings, ajustes en el ecualizador, etc. Otra opción interesante de Djay es tu compatibilidad con AirPlay, o sea que podrás hacer de DJ en una fiesta y no necesitar instalar ningún equipo ni tener ningún cable a la vista.

     Tienes Djay en la App Store en dos versiones, una para iPhone y iPod Touch por 0,79€ y otra para iPad por 15,99€.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld