Noticias
Cargando...

Controla tu economía con All Budget.



     Parece que la categoría de Finanzas en la App Store no es de las más visitadas según las estadísticas, lo cual no quiere decir que no nos podamos encontrar aplicaciones realmente interesantes o útiles.

     All Budget es una aplicación que te ayuda a controlar todas tus finanzas personales para que puedas llevar un control total de las mismas y puedas analizarlas y recortar donde veas oportuno, tema que, por cierto, está muy de moda (el de los recortes). A veces uno no sabe por qué motivo llega tan justo a fin de mes, uno piensa en los ingresos que hay en casa y cree que no debería llegar tan justo a fin de mes. Los ingresos suelen ser fácilmente controlables ya que lo habitual suele ser tener ingresos vía nómina del trabajo o vía subsidio del Estado, en esto no suele haber muchas dudas. El mayor problema viene cuando los gastos son demasiado elevados aparentemente para el ritmo de vida que lleve uno mismo. Aquí es donde entra All Budget, controlando todos los ingresos y gastos uno se puede dar cuenta de los gastos absurdos que pueden darse a lo largo de un mes.

     All Budget tiene una interfaz agradable y muy intuitiva que hace muy fácil la organización de ingresos y gastos. Con esta aplicación puedes crear distintas categorías de manera personalizada, anotar todos los movimientos de entrada y salida de dinero en efectivo o en cuentas bancarias. Como buena aplicación financiera All Budget es una aplicación segura a la que puedes activar un código PIN de seguridad de manera que sólo tu puedas acceder a todos los datos. También tienes a tu disposición varias plantillas de distintos tipos de informes que puedes diseñar automáticamente con gráficos que ayudan a una comprensión más rápida de la situación financiera.

     Tienes All Budget en la App Store de manera gratuita.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld