Noticias
Cargando...

Comienza la cuenta atrás de la presentación del iPhone 5.



     La cuenta atrás está en marcha. El 12 de septiembre a las 19:00 hora española tendrá lugar la Keynote de Apple en el Yerba Buena Center donde tendrá lugar la presentación del iPhone 5.

     El mercado se va calentando. No solo el mercado de los smartphones a medida que se aproxima la presentación del próximo líder del sector, sino el mercado financiero de compra y venta de acciones de Wall Street. En concreto las acciones de Apple están que echan humo, a lo largo del día de hoy se han aproximado a los máximos históricos rondando los 682 dólares la acción.

     Aunque la acción de Apple haya alcanzado los 682 dólares ha cerrado en 676 dólares, aunque no se descarta que se vuelva a dar un nuevo rebote alcista en los próximos días como consecuencia de la euforia de estos días.

     Todo el mundo está a la espera de la presentación del nuevo iPhone 5, solo es necesario prestar atención a cualquier medio de comunicación además de la red de redes (televisión, periódicos, revistas, etc.) para ver que se habla del nuevo iPhone 5 en cualquier lugar. Los inversores y especuladores están especialmente expectantes, saben que el iPhone es el principal responsable de los resultados económico financieros de la compañía, con lo que tras la presentación del nuevo iPhone 5 decidirán si quieren comprar más acciones de la empresa para invertir en ella.

      Como nota especial financiera quisiéramos recordaros que la evolución de las cotizaciones en bolsa de una compañía no está relacionada con los resultados de la misma, siempre es el resultado de la negociación en el mercado de acciones, es decir, el precio de la acción es únicamente el equilibrio en la oferta y la demanda de acciones de la compañía.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld