Noticias
Cargando...

Bad Piggies, de los creadores de Angry Birds, ya está en la App Store!



     Tal y como anunciábamos la semana pasada la productora de Angry Birds, Rovio, ya ha sacado a la luz un nuevo juego que promete ser igual de divertido o más que los pájaros mosqueados. Los de Rovio están en un nuevo intento por ampliar el catálogo de juegos y no depender exclusivamente de los pájaros. Tras el fracaso de Amazing Alex han recurrido a una especie de spin off para intentar aumentar la cartera de productos de la compañía haciendo un juego protagonizado por los cerditos que aparecieron en Angry Birds, bautizado como Bad Piggies.

La mecánica del juego es muy divertida, los protagonistas son los cerditos, que deben encontrar todos los fragmentos del mapa que indica el lugar donde se encuentran los huevos de los famosos pájaros. La complicación está en un ventilador que te dificultará todo el camino.

Ya que los cerditos no tienen piernas deberás construirles un vehículo para que puedan moverse, ese vehículo tendrás que construirlo con las piezas que vayas encontrando en el juego. Los gráficos han dado un salto de calidad con respecto a la saga anterior de Angry Birds, son realmente espectaculares, si a esto le unimos una banda sonora muy elaborada nos encontramos con un juego  muy completo, divertido, entretenido y con muchas posibilidades.

Tienes Bad Piggies desde ya en la App Store por 0,79€ la versión para iPhone y iPod Touch y por 2,39€ la versión para iPad.


Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld