Noticias
Cargando...

Avanza el proyecto de la nueva sede de Apple con el Campus 2.



     Recientemente se han filtrado nuevas imágenes del proyecto de construcción de la nueva sede de Apple en Cupertino. Si bien todos conocemos las imágenes del edificio con forma de circunferencia en este caso podemos apreciar imágenes de cómo será el interior del edificio. Cabe señalar que las imágenes corresponden a diseños realizados por ordenador puesto que el proyecto está aún en fase de construcción.

     El edificio principal de la nueva sede con forma de circunferencia recuerda a muchos a una nave espacial extraterrestre y tiene cerca de 1,5 kilómetros de circunferencia. El edificio principal, pre-bautizado como "Campus 2" está localizado en terrenos que anteriormente pertenecieron a la compañía HP y que los de la manzana mordida compraron por unos 300 millones de dólares. La supervisión y propuesta del diseño de esta nueva sede fueron las últimas tareas realizadas por Steve Jobs antes de su fallecimiento, es por esto que muchos consideran esta nueva sede como un símbolo recordatorio de lo que fue el anterior CEO de Apple.



     Desde Apple se han enviado folletos a los domicilios de los vecinos de Cupertino solicitando las opiniones que éstos tienen sobre el diseño del proyecto, puesto que va a suponer un cambio radical en la arquitectura urbana de la ciudad.



     Aún no es posible ver imágenes del diseño final del auditorio que albergará el Campus 2 de la nueva sede de Apple en Cupertino, donde se realizarán todas las Keynotes a partir del año 2015, que es cuando estará abierta de forma oficial este nuevo edificio.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld