Noticias
Cargando...

Apple quiere rematar a Samsung con una nueva demanda

Después de la reciente sentencia en la que Samsung fue declarado culpable por copiar diseños de Apple, los de Cupertino no están dispuestos a cejar   empeño de derrotar por completo a los surcoreanos. Apple acaba de presentar en la Corte Federal de San José una nueva denuncia que afecta a supuesta violación de patentes por cuatro productos de Samsung, entre los que se incluyen el Galaxy Note o el producto estrella de la compañía, el Galaxy S3.

Según afirman responsables de Apple, Samsung ha ignorado sentencia tras sentencia, y ha continuado plagiando sus dispositivos, lanzando al mercado auténticas copias de los de la manzana. La pretensión de Apple, aparte de buscar una compensación económica, es fundamentalmente el hecho de prohibir la venta en Estados Unidos de algunos productos de Samsung, en especial del Galaxy S3.

La respuesta de los coreanos no se ha hecho esperar y en un comunicado oficial han acusado a Apple de intentar limitar las opciones de los consumidores, prohibiendo el uso de determinadas tecnologías a otros fabricantes y restringiendo la venta de sus productos. Al hilo de esto, han asegurado que tomarán las medidas necesarias para asegurar la disponibilidad de todos sus productos en territorio estadounidense.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld