Noticias
Cargando...

Apple piensa en nuevas baterías para el iPhone 5S ó iPhone 6.



     En la vida, y en todo, es interesante no estancarse y mirar siempre adelante. Muchos sois los que disponéis actualmente de un iPhone 4 o iPhone 4S, lo que diremos también podría valer para los que usen un iPhone 3GS incluso, por cuestiones económicas no os podréis permitir un iPhone 5 libre por los más de 600€ que piden los de Cupertino a cambio.

     Por todo esto es lógico que muchos penséis que podréis acceder al siguiente modelo de iPhone cuando salga a la venta el año que viene, suponiendo que siga la tendencia que los de la manzana mordida han llevado a cabo los últimos años.

     Para vosotros, los que estáis pensando en cómo será el siguiente modelo de iPhone os queremos informar, gracias a los compañeros de AppleInsider, sobre una nueva patente registrada por Apple sobre un nuevo sistema de batería para dispositivos móviles. El nuevo sistema afecta al sistema de carga de batería, la nueva patente registra un nuevo sistema de carga de la batería mediante inducción electromagnética. Ya que aún no están preparados para instalar baterías de larga duración al menos intentan instalar sistemas más eficientes de uso y carga de baterías. Este nuevo sistema de carga sería el hermano moderno de esas linternas que se cargan agitándolas sin parar.



     Aunque aún no se ha diseñado ningún prototipo que integre este nuevo sistema de carga se sabe que la prioridad es que las dimensiones exteriores de los dispositivos no se vean afectadas por esto, la intención es poder acoplar un sistema de carga de baterías mediante inducción electromagnética que cargue la batería del dispositivo con el movimiento natural del mismo, sin necesidad de estar agitándolo constantemente.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld