Noticias
Cargando...

Apple crea la categoría "Mapas" en la App Store.



     Este pasado sábado os informábamos del comunicado emitido por Tim Cook en el que pedía disculpas por los errores encontrados en la nueva aplicación nativa de mapas de iOS 6. Apple tuvo que desarrollar desde cero esta nueva aplicación para ofrecer un producto de calidad máxima y está claro que, por el momento, no se ha conseguido.

     Son muchos los errores encontrados en la aplicación nativa de mapas presente en iOS 6, los más vistosos son los que hacen referencia a una escasa calidad en las imágenes ofrecidas sobre distintas zonas del Globo, sin embargo, también se dan otro tipo de errores aún más graves a mi parecer, los errores directos sobre la localización de lugares o establecimientos. De hecho, al poco tiempo de estar disponible la actualización a iOS 6 ya os anunciábamos los primeros errores en los mapas de Apple sobre la localización del Aeropuerto de Dublín, la cual estaba equivocada en el mapa.

     Además del famoso comunicado del Consejero Delegado Tim Cook los de Cupertino han decidido crear una categoría específica para "Mapas" de manera que los usuarios tengamos una adecuada solución a mano mientras la aplicación nativa de iOS 6 siga siendo tan mediocre.

     Aunque en Apple están trabajando a contrarreloj para logra una aplicación nativa de mapas con una calidad mínima en la nueva categoría "Mapas" de la App Store podemos encontrar diversas aplicaciones de navegación y mapas muy aceptables, aunque bien es cierto que no llegan a la excelencia que ofrecía la aplicación nativa desarrollada por Google hasta iOS 5.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld