Noticias
Cargando...

Wake N Shake, la alarma para los más perezosos.



   

     Wake N Shake es una aplicación para iOS que se anuncia como una alarma capaz de levantar de la cama de inmediato a cualquiera. La verdad es que lo consigue porque usa un método muy especial que hará que te levantes cuando suene la alarma. Con Wake N Shake no volverás a quedarte en la cama ni apagarás inconscientemente la alarma.

     Hay que reconocer que es muy habitual utilizar el iPhone como despertador. La verdad es que la propia aplicación nativa de nuestro smartphone es lo suficientemente completa como para no tener una gran necesidad de recurrir a otras aplicaciones de la App Store. Lo habitual suele ser que, en caso de acudir a la App Store para instalarnos nuevas aplicaciones con función despertador, lo hagamos porque queremos una aplicación más estética con efectos más vistosos. Sin embargo, todas estas aplicaciones son igual de prácticas que la nativa de iPhone.

     En las líneas anteriores hablábamos de aplicaciones despertador estándar, programas una alarma, un sonido y listo. Pero hay que tener en cuenta que muchos de nosotros somos capaces de apagar la alarma dormidos. Yo el primero, además de las dos alarmas que me permite programa mi despertador tengo otras dos alarmas en el iPhone, todas ellas con horarios escalonados en una horquilla de unos 40 minutos. Si no os apetece andar programando varias alarmas cada noche o si no dormís solos y molestáis a vuestra pareja todas las mañanas apagando alarmas hasta que lográis levantaros, Wake N Shake es vuestra solución.

     Los que conocéis la lengua de Shakespeare os imaginaréis el funcionamiendo, traduciendo al castellano el nombre de la aplicación sería Despierta y Sacude. Cuando llega la hora fijada, además de sonar la melodía elegida, tendréis que agitar vuestro iPhone hasta que se complete del todo la barra que aparece en pantalla, hay que reconocer que éste es un buen método para lograr levantarse de la cama a la hora señalada.

     Entre sus opciones adicionales hay una muy útil, y es que tiene programadas varias alarmas de siestas, con periodos de tiempo predeterminados de los que solo tenemos que elegir el tiempo que queremos para echar una pequeña siesta y Wake N Shake hará el resto. Tienes Wake N Shake en la App Store por 1,59€.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld