Noticias
Cargando...

Time Geeks & Friends, vuelve la segunda parte del juego Time Geeks: Find all!



     Ya está disponible en la App Store la segunda parte de la saga de juegos Time Geeks, los cuales son popularmente conocidos como juegos de Busca y Encuentra.

     La segunda parte, recién estrenada, se llama Time Geeks & Friends y es la continuación de la primera versión denominada Time Geeks: Find all! El mecanismo de juego es el típico en el que tienes que encontrar diversos personajes y objetos concretos que se te solicitan que aparecen en la pantalla dentro de una viñeta lleno de ellos. Este tipo de viñetas siempre tienen un aire cómico que hará que la partida sea aún más divertida.

     Si bien Time Geeks: Find all! se compone de una serie de niveles para que los superes de manera individual o con amigo pero de manera offline, en Time Geeks & Friends se introduce la variante del juego online. Este juego es compatible con Game Center y añade esa posibilidad, podrás jugar por turnos con todos los amigos u oponentes que desees.

     Podríamos comparar Time Geeks & Friends con el famosos juego de Dónde está Wally? (where´s Waldo?) pero con escenarios mucho más variados, este juego dispone de más de 300 niveles para ir superando uno a uno.

     Dispones de Time Geeks & Friends en la App Store por sólo 0,79€.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld