Noticias
Cargando...

The Last Shot comparte tu última fotografía.



     The Last Shot es una aplicación de fotografía social muy interesante, muy interesante sobre todo para aquellos a los que les gusta compartir la mayoría de fotografías que realizan con su iPhone. Este es el cometido de The Last Shot, compartir fácilmente a través de las redes sociales la última fotografía realizada.

     Esta aplicación facilita el proceso de poder compartir la misma fotografía en diferentes redes sociales. Bien es cierto que actualmente a través de la aplicación de fotografía nativa en iOS ya se puede compartir fácilmente las fotografías a través de Twitter o del correo electrónico, pero The Last Shot ofrece muchas más posibilidades, es una aplicación más completa.

     El mecanismo de funcionamiento de The Last Shot es muy sencillo, al abrir la aplicación se carga automáticamente la última fotografía realizada con el dispositivo. Un aspecto muy positivo de esta aplicación es que te va a cargar la última fotografía realizada independientemente de la aplicación que hayas utilizado para realizar la fotografía, es indiferente que hayas usado la aplicación nativa del iPhone o la hayas realizado a través de Facebook, Twitter o Instagram, The Last Shot sabrá reconocerla y mostrartela en pantalla. Después sólo debes elegir las redes sociales en las que quieres compartir la fotografía.

     Las redes sociales compatibles actualmente con The Last Shot son: Facebook, Twitter, Dropbox, Flickr, Posterous, Tumblr y el propio correo electrónico.

     Dispones The Last Shot en la App Store de manera gratuita actualmente.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld