Noticias
Cargando...

Sun Surveyor te planifica las sesiones fotográficas según la posición del sol y de la luna.



     Sun Surveyor es una aplicación cuasi profesional, se podría considerar con una aplicación deluxe de fotografía, y es que su cometido es ayudarte a planificar tus sesiones de fotografía según la posición del Sol y de la Luna con respecto a la Tierra teniendo en cuenta la cantidad de luz que tendremos.

     Con Sun Surveyor siempre sabrás con exactitud la hora a la que sale el sol en tu localización y la hora a la que se pone, de esta manera tendrás a tu alcance una información muy importante que hará que aproveches mucho mejor el tiempo en tus sesiones fotográficas.

     Como muchos de vosotros habréis podido comprobar es importante la situación del sol cuando vamos a relizar una fotografía. A veces no basta con colocar el sol a nuestra espalda si somos nosotros mismos los fotógrafos, puesto que dependiendo de su situación son inevitables sobreexposiciones de luz o sombras molestas, con Sun Surveyor podrás evitar estas situaciones tan molestas.

     Con esta aplicación podremos saber la situación exacta del sol o de la luna antes de que salgamos de casa, sabremos que dirección tendrá la luz en cada momento para poder realizar las fotografías en el mejor momento.

     Tenéis Sun Surveyor en la App Store por 5,99€.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld