Noticias
Cargando...

Showy. Mantén tus series de TV en orden


Showy, la app para gestionar series de televisión creada por los jóvenes desarrolladores Jorge Izquierdo y José Cruz, ya está disponible en el App Store de Apple. Una aplicación que destaca por su sencillez de uso y por un diseño muy limpio con una cuidada interfaz.

Los apasionados de las series televisivas estáis de enhorabuena. Con Showy es muy fácil estar al día y no perderte ni un sólo capítulo de las series que sigues. Podrás conocer de una forma muy sencilla y visual cuál es el próximo capítulo o si una serie determinada ha sacado uno nuevo.

La aplicación tiene una base de datos de más de 30.000 series, con este amplio catálogo y con su sencillo motor de búsqueda, no te será complicado encontrar tus preferidas. En la sección 'Tendencias' encontrarás sugerencias sobre qué series comenzar a ver o cuales son las que más gustan a otros usuarios.

No han dejado de lado la vertiente social, implementando una forma muy cómoda de compartir con tus contactos de Twitter qué episodio estás viendo, solamente tendrás que activar la opción 'twittear automáticamente' y la aplicación Hace el resto.

Puedes descargar Showy en la tienda de aplicaciones de Apple o bien, obtener más información en la web de sus desarrolladores. Por cierto, daos prisa que está a mitad de precio.

Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld