Noticias
Cargando...

Se filtran fotos de un iPhone 5 blanco



Lo que os mostramos a continuación son las fotografías de lo que aparenta ser un iPhone 5 en color blanco. Y decimos aparenta porque se trata claramente de una maqueta del estilo de las que exhiben algunos vendedores en sus mostradores para no tener el producto real.

La prueba de que es una maqueta la tenemos en el indicador de batería del teléfono, el mismo indica que está conectado a la red, mientras que podemos comprobar que del dock no sale ningún cable.

Dejando aparte el hecho de que no sea un iPhone real, esta maqueta sirve perfectamente para hacernos una idea de cómo podría ser el iPhone 5. El modelo que presenta coincide con lo que hemos visto hasta la fecha y podría tratarse del diseño finalmente elegido por los de cupertino para dotar a su próximo lanzamiento.

Ahora tendremos que esperar al 12 de septiembre, fecha en la que Apple podría presentar el iPhone. Al menos es la fecha que señalan por unanimidad todos los medios especializados. También se rumorea que le nuevo iPhone no vendría solo: un iPad Mini, o un iPod Touch con pantalla más grande podrían ser sus compañeros el día de la puesta de largo...

Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld