Noticias
Cargando...

Se confirma que está próxima la presentación de un iPad Mini.



     Nuestros colegas de AppleInsider han confirmado que Apple va a presentar en breve un nuevo iPad más pequeño que las anteriores versiones.

     Tras la filtración de un informe reciente hemos podido saber que tras la presentación del nuevo iPhone 5 durante la segunda quincena de septiembre, se presentará en octubre un nuevo iPad que tendrá un tamaño más reducido que sus precedesores.

     Está claro que Apple tiene dos cosas en mente, dos grandes eventos con los que quiere sacudir el mercado y volver a desmarcarse de la competencia como hace cada vez que presente un producto nuevo o una actualización de uno ya existente.

     Nada más presentar el nuevo iPhone, ya prebautizado como iPhone 5, y una vez que ya esté a la venta en las tiendas Apple anunciará la presentación del iPad Mini. Lo único que se ha podido confirmar en la filtración es que se presentará en el mes de octubre un iPad de tamaño reducido con una pantalla inferior a la 8 pulgadas. Probablemente la presentación de este Mini iPad coincidirá con la presentación de alguna nueva línea de productos iPod.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld