Noticias
Cargando...

RAEútil se actualiza a 2.2.1 con importantes novedades

RAEútil 2.2.1, la importante actualización de la app gratuita y sin publicidad pensada tanto para iPhone como iPad, está ya disponible en el App Store.

RAEútil 2.2.1 es una sofisticada interfaz para conectarse a dos de los diccionarios en línea de la Real Academia Española (RAE): el Diccionario de la Real Academia Española (DRAE) y, el Diccionario panhispánico de dudas (PDP).

Esta aplicación permite sacar más rendimiento a las a las búsquedas en línea del DRAE y DPD que la propia RAE te facilita, tanto si usas su web como su aplicación oficial. Así, no sólo el contenido se ajusta perfectamente a las características de iPhone o iPad, además de obviar aquél contenido superfluo que te descargarías si usases un navegador tipo Safari, si no que te facilita la introducción de las palabras que desees buscar- al sugerirte aquellas que se encuentran en su diccionario. También agiliza el entendimiento de las definiciones- al poder buscar, gracias a su menú contextual, los significados de las palabras que desconozcas de la propia definición, además ofrece la opción de explorar los diccionarios- usando su opción de búsqueda aleatoria o añadir y gestionar tus palabras favoritas.

Además esta aplicación tiene la posibilidad de conectar rápidamente con las aplicaciones Sinónimos y Antónimos presentes también el en App Store para buscar términos similares y opuestos respectivamente.


Puedes encontrar más información en la web del desarrollador www.eludens.com.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld