Noticias
Cargando...

Pinterest disponible en tu iPad.



     Hace poco os hablamos de una aplicación muy útil cuyo cometido era facilitar la publicación de fotografías en varias de las redes sociales más conocidas. Esta vez os presentamos Pinterest, una red social no tan conocida cuyo éxito se está disparando en las últimas semanas.

     Pinterest es una red social en la que puedes compartir tus contenidos a través de una especie de pizarra blanca magnética. Recientemente ha aparecido la versión oficial para iPad a través de la que se ha catalogado como versión 2.0 y que es una versión general para todos los dispositivos iOS.

     Los contenidos que vas publicando, junto con todo lo que publican tus contactos se muestra en el iPad por columnas, de esta manera se aprovecha de manera mucho más efectiva todo el espacio de la pantalla de iPad. Con un simple toque sobre cualquiera de los elementos publicados nos dará las opciones de indicar si nos gusta dicho contenido, comentar lo que creamos oportuno o, incluso, denunciarlo si el contenido no es apto o es ofensivo.

     Junto con la aparición de la versión 2.0 para dispositivos iOS han desaparecido las barreras que existían para registrarse en Pinterest, puesto que hasta ahora era necesaria invitación para poder registrarse, ahora todo el mundo puede registrarse como usuario de Pinterest. Tienes la aplicación en la App Store de manera gratuita.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld