Noticias
Cargando...

Pierde su iPhone y lo recupera gracias a Twitter

David Pogue el conocido periodista tecnológico de el New York Times, extravió su iPhone mientras viajaba en tren el pasado lunes. Tres días después consiguió recuperarlo gracias a Twitter y a 'Find My iPhone'.

Al darse cuenta de lo sucedido probó con los métodos 'tradicionales' para recuperarlo, es decir, hizo una llamada telefónica a su propio número, aunque éste estaba apagado. Tres días después, gracias a la aplicación 'Find My iPhone', pudo comprobar que había sido encendido de nuevo y obtuvo datos sobre la geolocalización del mismo. Fue entonces cuando decidió poner en marcha la maquinaria social de búsqueda y publicó un Tweet en su cuenta(con 1,5 millones de seguidores) diciendo que había localizado el teléfono en el peligroso barro de Prince George, y solicitando ayuda para recuperarlo.

Cinco horas después, con la inestimable ayuda de sus incondicionales, del blog tecnológico Gizmodo y, por supuesto, de la Policía, el teléfono fue hallado tirado en el patio trasero del edificio que marcaba 'Find My iPhone', el servicio de localización de dispositivos perdidos de Apple.

[Vía]
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld