Noticias
Cargando...

Manual para padres. Un pediatra en tu bolsillo.

Cualquiera que los tenga, estará de acuerdo conmigo en que los hijos son la principal preocupación de todos los padres. Sobre todo cuando el padre es 'primerizo', frecuentemente se ve asaltado por un mar de dudas ante el más mínimo síntoma de enfermedad en su retoño.

La que hoy os presentamos es una aplicación que os ayudará a solventar estas pequeñas dudas a través de precisas explicaciones y que no puede faltar en el iPhone de cualquier padre o madre que se precie de serlo. Manual para padres ha sido creada por Bruno Nievas, reconocido escritor y pediatra que ya colaboró con nosotros contándonos cómo llevó su novela Realidad Aumentada al número 1 de iTunes.

Esta aplicación es una obra de referencia obligada, más de 300.000 palabras y 500 imágenes dan forma a los más de 400 temas pediátricos de los que consta la aplicación. Estos abarcan todas las etapas del niño, desde que nace hasta que es un adolescente.

El buscador está estructurado de tal forma que permite encontrar enfermedades o síntomas de diversas formas: buscando por palabras sueltas, por temas, por edades o bien por especialidades. Una vez localizada nuestra duda accedemos a la explicación, escrita con un estilo muy sencillo, hace posible que cualquier persona, aunque no sea un experto en medicina, la entienda.

Tenéis Manual para padres en la App Store de Apple a un precio de 0,79€, además lo podréis usar tanto en el iPhone como en el iPad. Un auténtico regalo, teniendo en cuenta la cantidad de información que nos brinda. Por si acaso alguien duda de la calidad de la app, sólo tenéis que mirar las reseñas de los miles de usuarios que ya la han comprado, y terminaréis de convenceros.

Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld