Noticias
Cargando...

Mad Skills BMX, rememora las carreras en bici del verano.



     Muchos de nosotros hemos hecho alguna vez carreras en bici. Dos modadilades eran las más populares, al menos en mi infancia: por un lado el modo contrarreloj, pactabas un circuito y cronometrabas con el reloj Casio el tiempo de cada uno de tus amigos; por otro lado la opción más emocionante: ¿A que te gano en una carrera hasta allí?

     Antes de que se popularizarán las Mountain Bikes era habitual poseer una bicicleta BMX, en España se hizo popular la BH California. En Mad Skills BMX podrás realizar carreras con una bicicleta similar a la BH California.

     El manejo del juego es bastante sencillo, si bien con un dedo de la mano izquierda controlaremos la cadencia de pedaleo, el resto de gesto se realizan mediante toques en la parte derecha de la pantalla. Como en muchas actividades es sencillo manejar la bicicleta en las carreras, lo complicado es alcanzar altas velocidades puesto que tienes que llegar a un nivel interesante de habilidad con la BMX.

     Mad Skills BMX es un juego muy adictivo que ofrece muchas posibilidades. Puedes elegir entre varios personajes y más de 40 circuitos para realizar carreras, bien tu solo contra la máquina o bien contra tus amigos de Facebook.

     Tienes Mad Skills BMX en la App Store por 0,79€.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld