Noticias
Cargando...

La batería del iPhone 5 aumentará su autonomía considerablemente.



     Según afirman en el blog tecnológico All Things Digital se han filtrado nuevas imágenes de la batería que podría llevar instalada el nuevo iPhone 5, la cual otorgaría al nuevo smartphone de Apple una mayor autonomía con respecto a los modelos anteriores.

     La capacidad de la nueva batería es de 1440 mAh. Frente a la capacidad de la batería de modelos anteriores no parece que el aumento sea importante, puesto que la batería del iPhone 4S es de 1430 mAh. El voltaje de la misma aumenta de 3,7V a 3,8V. Según los entendidos en la materia, aunque por separado estos dos aspectos no parecen suponer una mejora perceptible por el usuario final, en conjunto si van a poderse percibir mejoras en el rendimiento de la batería del iPhone 5 viendo aumentada la autonomía considerablemente.

     Según el etiquetado de la nueva batería se puede observar que fue producida en el mes de junio de este año 2012. Lo cual confirma que la presentación del nuevo iPhone 5 se realizará en el mes de septiembre puesto que la producción de componentes siempre se ha realizado con unos tres meses de antelación con respecto a la presentación oficial del producto final.

     A medida que Apple ha ido incorporando nuevas tecnologías y capacidades al iPhone ha ido aumentando la capacidad de su batería para poder, al menos, mantener la misma autonomía, junto con esto se investiga en nuevos microprocesadores capaces de realizar mayor número de operaciones de manera más rápida y necesitando un consumo de energía menor.

     Todas estas acciones en conjunto pretenden aumentar la autonomía del iPhone sin que por ello se vean mermadas las capacidades del mismo.


Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld