Noticias
Cargando...

iPhone 5 y iPhone 4 comparados en imágenes



Desde el sitio francés nowhereelse.fr nos llegan unas imágenes de lo que parece ser un iPhone 5 completamente ensamblado. En las fotografías aparece junto a representantes de las anteriores generaciones de iPhone: un 4s y un 3Gs.

En la vista frontal en la que se compara el iPhone 5 con el 4s, se puede ver muy claramente el aumento de pantalla que ha experimentado el último modelo de Apple, para pasar de 3,5" a 4", los de Cupertino han tenido que 'alargar' el teléfono, si bien han mantenido su anchura.

Poco se puede sacar en claro de la vista trasera, solamente incidir en el aspecto alargado del nuevo iPhone y confirmar el diseño y materiales que ya se habían filtrado para la carcasa o tapa trasera.

Una de las imágenes que nos han llamado más la atención es la fotografía de perfil, en la que aparecen iPhone 5, 4s y 3Gs, en ella posemos observar la extrama delgadez del terminal, que bien podría corresponder a los exiguos 7,6 mm que se han venido rumoreando y que lo harían uno de los teléfonos más delgados del mercado. Este grosor es muy inferior al del iPhone 3Gs y al del iPhone 4.



Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld