Noticias
Cargando...

iPhone 5. Sharp comienza a enviar las pantallas este mismo mes

El presidente de Sharp, Takashi Okuda, ha hecho unas declaraciones que han desatado todo tipo de rumores y especulaciones sobre el próximo lanzamiento del iPhone 5. Ha dicho que a finales del mes de agosto comenzarán a enviar las pantallas a Apple para que comience a ensamblarlas en el nuevo iPhone

La nueva pantalla que equipará el smartphone de Apple dispondrá de una novedosa tecnología llamada in-cell, que incorpora sensores táctiles en el propio cristal de la pantalla. Esto hace posible prescindir del digitalizador que actualmente montan todos los modelos de iPhone y la mayoría de los smartphones de otras marcas.

Todos damos por hecho que la pantalla del iPhone 5 será mayor que las 3,5" pulgadas de la actual. Muy probablemente tendrá una medida de algo más de 4".

Aparte de Sharp, otras dos compañías proveerán de pantallas a Apple, LG Display y Japan Display. Desconocemos si estos dos fabricantes ya han comenzado a enviarlas a los centros de ensamblaje o bien están próximos a hacerlo.

Todas estas noticias no hacen más que reforzar la teoría de que Apple presentará el iPhone 5 el 12 de septiembre y comenzará a venderlo el 21 del mismo mes.

[Vía]
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld