Noticias
Cargando...

iPhone 5. La primera maqueta en realidad aumentada.

Hasta ahora habíamos visto todo tipo de filtraciones de imágenes y vídeos sobre el iPhone 5, maquetas y prototipos de diversa fiabilidad, pero que coinciden en apuntar todos ellos a un diseño muy similar, que bien podría ser el que finalmente tuviera el iPhone 5.

Inspirándose en todos ellos, el genial diseñador e infografista 3D @JoseJuanSaga, ha creado una representación virtual del iPhone 5. Si seguís las instrucciones que os indicamos, podréis verlo en realidad aumentada a través de la cámara de vuestro iPhone, iPad o teléfono/tablet con Android.

Para verlo necesitaremos instalar una app en nuestro dispositivo, se llama Junaio, es un navegador de realidad aumentada y lo podréis encontrar de forma gratuita en el App Store de Apple o en Google Play para Android.

Una vez que lo tengáis instalado, solamente tendréis que iniciar la app y escanear el código QR que os mostramos más abajo. Acto seguido debéis apuntar a la imagen de la portada del último número de iPhoneWorld, que está justo debajo.

Por cierto, los que tengáis la revista en formato papel, también podréis ver la Realidad Aumentada su apuntáis hacia ella con el navegador Junaio.

El resto de la película no hace falta que os la cuente, la descubriréis vosotros mismos.



Podéis ver más trabajos sobre el diseñador en su web personal: www.josejuansaga.es o seguirle en www.radiopodcastellano.es plataforma de podcasting que dirige.

Por cierto, sentíos libres de reproducir las imágenes del post en vuestros blogs, solamente tenéis que colocar un enlace a la fuente y otro a la web del autor.

Si tenéis alguna duda o sugerencia, usad los comentarios del post, estaremos encantados de resolverla.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld