Noticias
Cargando...

iPhone 5. ¿Es este el cable para el nuevo conector?


Uno de los rumores que con más insistencia suenan sobre futuras posibles características del iPhone 5 es la posibilidad de que, por fin en Apple se hayan decidido a sustituir el tradicional conector de 30 pines. El nuevo dock reduciría la cantidad de pines hasta los 8 ó 9, según los últimos informes.

La fotografía que os mostramos ha sido revelada por el prestigioso medio iLounge, quienes a su vez han recibido la imagen procedente de Veister, una empresa especializada en cables de sincronización y carga USB para dispositivos móviles.

El que observamos en las imágenes bien podría estar fabricado por los de Cupertino. Mantiene la misma linea de diseño que los de anteriores generaciones y además tiene el aspecto de ser una especie de prototipo de pruebas con las típicas marcas de preproducción.

Lo cierto es que todo el mundo espera un nuevo conector, más pequeño, que supuestamente aporta la ventaja de dejar más espacio libre para otros componentes vitales del Nuevo iPhone, aunque también tiene la desventaja de ser incompatible con el resto de cables y docks que ya tenemos de otros productos de la marca.

De confirmarse este conector, para solventar este problema de incompatibilidad, seguro que bien Apple o bien los fabricantes de accesorios, sacarán a la venta algún tipo de adaptador que permita usar los antiguos cables.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld