Noticias
Cargando...

Intentan demostrar que Samsung ha copiado el iPhone de Apple.



     Actualmente, tal y como os hemos ido comentando en artículos anteriores, está abierto un procedimiento judicial en Estados Unidos entre Samsung y Apple sobre posibles irregularidades entre patentes y diseños de los productos de la marca de la manzana mordida.

     La comisión ejecutiva encabezada por el juez ha dado la opción a Apple de aportar pruebas que pudieran demostrar la copia que Samsung ha hecho del iPhone de Apple en alguno de sus dispositivos móviles. Los de Cupertino no han desaprovechado una oportunidad que saben que puedes única en mucho tiempo, han aportado un documento en el que se desgrana una a una todas las características del iPhone que han sido copiadas en el smartphone de Samsung.

     Lo más interesante es que dicho documento ha sido elaborado por la firma surcoreana. Se describen todas y cada una de las características y especificaciones técnicas del iPhone, a cada una de estas indicaciones le siguen anexas anotaciones del equipo de ingenieros de Samsung donde se aconseja y se recomienda como diseñar el smarphone de la marca asiática de la manera que más se parezca al iPhone, ésto se expresa de manera literal y expresa en el propio documento. En el documento se habla de las propias características técnicas del producto, el menú de navegación, el navegador web y todas las aplicaciones de ambos dispositivos.

     De hecho, en una de las conclusiones se aconseja que cuanto más se parezca el dispositivo de Samsung al iPhone será mucho mejor.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld