Noticias
Cargando...

Goles Messenger, imprescindible para futboleros.



     No se si recordaréis que a finales del año pasado os presentamos la aplicación iGoles 2012, una gran aplicación para estar informados de todos los goles de la Liga BBVA.

     Para la nueva temporada 2012 - 2013 de la Liga BBVA tenemos una nueva actualización de iGoles 2012, esta actualización viene en forma de una nueva aplicación bautizada como Goles Messenger. Se podría resumir Goles Messenger como una evolución de iGoles 2012, la interfaz es muy similar, la utilización es calcada.

     Una de las principales novedades que presenta Goles Messenger con respecto a la versión anterior es que podremos obtener la información de cualquier equipo de la Liga BBVA y también de la Liga Adelante y de la Premier League.

     El menú se compone de cuatro apartados. En Equipos tienes una lista de todos ellos y el apartado de Favoritos, donde podrás ver todos los equipos en los que tengas alguna alerta activada. En Jornada verás los resultados del día y los próximos partidos. En Porra podrás registrarte para participar en la porra comunitaria. En Ajustes podrás incluir los datos de registro de Facebook y Twitter para tus publicaciones.

     En cada equipo podrás elegir que se te avise mediante notificaciones Push de los goles marcados en los partidos de tu equipo o equipos elegidos, además de otros acontecimientos importantes como tarjetas, penaltis y expulsiones. También te puede avisar sobre el comienzo del partido de tu equipo con una hora de antelación, además de indicarte el canal de televisión que emitirá el partido.

     Si te gusta el fútbol Goles Messenger es una aplicación que no debe faltar en tu iPhone o iPad, la tienes en la App Store de manera gratuita.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld